Expertos en Trasplante Capilar | Agenda tu valoración gratis

Criolipólisis

Tratamientos

ELIMINACIÓN DE
GRASA SUBCUTÁNEA

Se dirige y enfría la superficie de la piel en cuestión de segundos (90° C a 39° C), esto hace que inicie la destrucción de las células grasas, sin dañar los nervios o tejidos corporales. Después del tratamiento, estas células grasas se degradan y mueren.
Cuando esto sucede, se eliminan del cuerpo como desechos o se procesan a través de su sistema linfático.

BENEFICIOS

CRYO BODY SCULTP

Se libera a través
del Sistema Linfático

Pérdida de peso y
reducción de grasa

Ajuste suelto
de “vientre”

Modelado de brazos,
cuello y piernas

cryo-especificaciones

Tratamientos

CRYO BODY SCULPT

CAVITACIÓN CORPORAL Y FACIAL

La cavitación es un tratamiento estético sin cirugía cuyo propósito es la eliminación de acumulaciones de grasa localizada, favoreciendo la reducción de volumen corporal a través de la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es un tratamiento facial y corporal estético muy eficaz, seguro y con efectos duraderos que sirve para acabar con la flacidez del rostro o del cuerpo. Por un lado, elimina arrugas y líneas de expresión y, por otro, acaba con la grasa localizada y la celulitis.

LIPÓLISIS LÁSER

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

    CONTÁCTANOS AHORA

    Para asesorarte y generar un tratamiento a tu medida, agenda una cita de valoración con nosotros en donde te explicaremos el procedimiento y verás los resultados increíbles que podrás tener en tu cabello, cejas o barba

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?